lunes, 5 de octubre de 2009

FINCA AGROTURISTICA UJARRAS

Finca Agro Turística Ujarrás esta ubicada en la Reserva Indígena de Ujarrás, Buenos Aires de Puntarenas, en la comunidad del Carmen, se puede llegar en vehículo propio o en autobús de servicio publico.
La finca inició operaciones a mediados de 1996 como una actividad de entretenimiento familiar y de albergue para animales que por una u otra razón necesitan de cuidados especiales en lo que respecta a alimentación y salud.
Don Orlando Beita propietario de esta finca junto con su esposa e hijos son un grupo familiar muy queridos en Buenos Aires, esperan que los visiten muchas familias amigas para que juntas puedan compartir un rato de esparcimiento al aire libre y tener una relación directa con distintas especies de animales y con la naturaleza misma.
Tener la oportunidad de acariciar al búfalo de agua; jugar y hasta montar al ponny; apostar una carrera con el avestruz; revolcarse con los zainos; darles de comer con la mano a los venados; u observar los tepezcuintles en sus cuevas; despertar y oír la bravura de las serpientes es un momento inolvidable y sensacional para cualquier ser humano y es posible vivirlo de manera real en Finca agroecológica Ujarrás.
Además disfrutar de un baño en la piscina o en las frías aguas del rio Ceibo es el momento más refrescante y espectacular.
La finca ofrece además caminatas guidas, servicio de alimentación y días de campo educativos dedicados a ganaderos, agricultores, profesionales, estudiantes de primaria, secundaria y hasta universitaria.
La misión de la finca es la convivencia en armonía con la naturaleza; la visión está enfocada en ser una microempresa líder de servicios agro turísticos predilecta de la comunidad.
Los valores que desarrolla ésta micro empresa familiar es la cortesía, la calidad, el respeto la honestidad y la autenticidad entre otros.
El objetivo general de Finca Agroecoturistica Ujarrás, es hacer de su visita una ocasión especial e inolvidable.
Teléfonos: 2730-0283 / 2730-0771/ 8854-5050 / 8399-0042
Agroecoturistica.ujarras@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber la dirección y el precio de las entradas

    ResponderBorrar
  2. LLegas a Buenos Aires, tomas hacia el centro de Buenos Aires hasta llegar al Colegio Tecnico, de ahi doblas a la derecha y vas a ver un rotulo que dice territorio o reserva indigena, de ahi vas a ver rotulos que teguian hasta el lugar.

    ResponderBorrar